El Gobierno de Jalisco asegura que está confirmada la muerte de los jóvenes

Familiares de estudiantes rechazaron versión de la Fiscalía de Jalisco por lo que se entregaron las pruebas a un despacho criminalístico externo.

Actualizado el 22 junio 2020 18:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_lzjqc0ga

Familiares de los estudiantes de cine de Tonalá continúan rechazando la versión de la Fiscalía de Jalisco en el sentido de que estos fueron asesinados y disueltos en ácido, pues calificaron la acción como “dramática y satánica”, según versiones recabadas por la agencia EFE.

Esto debido a que la única prueba que tienen es una mancha de sangre.

Ante ello, el secretario de gobierno de Jalisco, Roberto López Lara, reiteró que se cuentan con dictámenes periciales de manchas hemáticas, además de que se está trabajando en otro tipo de pruebas del Instituto de Ciencias Forenses como el análisis de cabello, colillas de cigarro.

Cabe recordar que la semana pasada estudiantes marcharon en las calles argumentando que Javier Salomón, Jesús Daniel y Marco Francisco, mantenían su estatus de desaparecidos, por lo que el gobierno del estado puso a disposición de un despacho criminalístico las pruebas que se tienen y confirman el asesinado de los estudiantes.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!