Niña de primaria muere ahogada en excursión del Día del Niño

De acuerdo a las primeras versiones la pequeña se separó del grupo

Actualizado el 22 junio 2020 18:17hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_byy432qa

Este fin de semana una menor murió ahogada durante una excursión a un balneario de Alpoyeca en la región alta de la montaña alta en Guerrero por el Día del Niño, de acuerdo con información del Sol de Acapulco.

Las primeras versiones arrojaron que la niña, estudiante de primer año de primaria, se alejó del grupo de estudiantes y momentos después la encontraron sin vida dentro de la alberca.

La pequeña de seis años de edad fue trasladada en un automóvil particular para recibir atención médica; sin embargo, en el lugar sólo confirmaron su muerte. Los otros alumnos también salieron del lugar en coches particulares tras el incidente.

Los padres de familia informaron que la escuela decidió hacer la excursión al balneario Aquaman para festejar a los chicos y eligieron el lugar debido que por el día había una promoción de entrada gratis para niños.

El cuerpo fue entregado a los padres, en tanto la policía Ministerial de Huamuxtitlán realiza la investigación correspondiente para hallar a los responsable del accidente.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!