Discute con su madre por no comprarle un celular y luego la asesina en Zapopan

El motivo de la discusión también fue que el joven no trabaja.

Actualizado el 22 junio 2020 18:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_tehjcjfc

Luego de que el 20 de abril se diera a conocer el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en una finca de la calle Albuquerque de la colonia El Diente ubicada en Zapopan, la Fiscalía del estado concentró esfuerzos para hallar al culpable de la muerte.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por el área de homicidios dolosos se determinó que el hijo de la víctima tuvo una discusión con su madre porque no trabajaba y porque la señora se negó a comprarle un celular, por lo que Carlos Fernando ‘N’ tomó un cuchillo y lesionó a su madre en el cuello provocando su muerte inminente por las heridas.

Según el móvil del homicidio, decidió llevar el cuerpo de su madre a un camino cercano a la finca de calle Albuquerque donde la dejó semienterrada; posteriormente acudió a las instalaciones de la Fiscalía General a denunciar la desaparición de su madre por lo que se levantó una carpeta de investigación.

El agente del Ministerio Público de Homicidios Dolosos recabó testimonios e indicios que permitieron dar con la identidad del agresor. Por las declaraciones del responsable se pudo dar con un arma en una alcantarilla cercana al lugar, la cual se presume fue utilizada para perpetrar el crimen.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!