Erna Solberg, Primera Ministra de Noruega, visita México

El presidente mexicano le dio la bienvenida en Palacio Nacional, para una visita oficial de dos días.

Actualizado el 22 junio 2020 18:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_t5cgcobb

El presidente Enrique Peña Nieto dio la bienvenida en una ceremonia en Palacio Nacional, a la Primera Ministra del Reino de Noruega, Erna Solberg, quien realiza una visita oficial de dos días en nuestro país.

Luego del recibimiento en las puertas de Palacio Nacional, ambos mandatarios se trasladaron al patio central, donde se interpretaron los himnos nacionales de ambas naciones.

Al término de la ceremonia, los mandatarios se trasladaron al despacho presidencial, donde se tomaron la fotografía oficial e intercambiaron obsequios, para después sostener una reunión privada.

Más tarde, acompañado por el secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell , Peña Nieto hará una presentación a su homóloga noruega de la reforma energética.

En el salón Embajadores, sostendrán una reunión ampliada en la que participarán diversos secretarios de Estado y funcionarios del país europeo, para que al término firmen la fotografía oficial.

Al término, Peña Nieto y Erna Solberg ofrecerán un mensaje conjunto a medios de comunicación, para después dirigirse al salón Tesorería, donde el presidente de México ofrecerá una comida y un brindis en honor de la visita de la primera ministra.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!