Esta app te ayudará a planear tu viaje en vacaciones

MAPPIR te informa sobre distancias, costo de combustible, casetas y gasolineras.

Actualizado el 22 junio 2020 18:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1703ipq4

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes anunció a través de su cuenta de Twitter la nueva app que te ayudará a planear tu viaje en vacaciones, la cual te permitirá contemplar desde la distancia que recorrerás hasta el costo de combustible, casetas, gasolineras y principales sitios de interés turístico.

Por ejemplo: saliendo de la CDMX a Veracruz, la app marca un trayecto de 412 kilómetros y un gasto aproximado de gasolina de poco más de mil 800 pesos; además marca el gasto en casetas, en este caso serían 560 pesos; es decir, para este viaje, la aplicación te permitirá prever un gasto aproximado de más de 2 mil 400 pesos sin incluir alimentos, hospedaje y gastos adicionales.

KAL|0_76t5ebo5

También te permitirá consultar el clima, áreas de descanso, bahías de auxilio, ciudades turísticas, gasolineras, museos, paraderos de autobuses, Pueblos Mágicos, restaurantes, servicios de emergencia, talleres mecánicos, tiendas y zonas arqueológicas.

KAL|0_znre4giw

De acuerdo al Gobierno de la Ciudad de México, MAPPIR se convierte en un asistente en el camino porque orienta a la gente sobre la mejor ruta a tomar para llegar bien a su destino y al menor costo, aquí puedes descargar esta aplicación.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!