Se reporta caos vial tras fuerte choque en la México-Puebla

Reportes preliminares señalan que al menos dos personas han resultado lesionadas.

Actualizado el 07 julio 2020 14:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_9ryfljf3

Esta mañana en la Autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 19, se registró un fuerte choque en el que presuntamente se han visto involucrados dos tráiler y una camioneta.

Presuntamente el accidente se registró cuando el operador del tráiler se impactó con la parte posterior de una camioneta que transportaba pacas de alfalfa. Servicios de emergencias ya laboran en el lugar.

A raíz del percance el tránsito en ambos sentidos es muy complicado, de ser posible evita la zona, como alternativa puedes tomar la carretera México-Puebla.

Reportes preliminares señalan que al menos dos personas han resultado lesionadas, pese a que los vehículos ya han sido retirados y habilitados los carriles, continúan las complicaciones viales, tome sus precauciones.

En otro punto de la ciudad la Calzada Ignacio Zaragoza presenta abundante carga vehicular de la Avenida Guelatao a Canal de Río Churubusco.

En tanto que Circuito Interior en su tramo Río Churubusco reporta un avance complicado del Eje 3 Oriente Geógrafos y hasta superar División del Norte.

Recuerda que Hoy No Circula los vehículos con holograma 1 y 2 con engomado rosa, terminación de placas 7 y 8.

La noticia continua, mantenla encendida. Descarga nuestra app

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!