Invita Gaceta de la UNAM a que alumnos se alejen de narcos

En la publicación el rector condenó la balacera del pasado viernes en CU

Actualizado el 24 junio 2020 12:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4zlqe8mp

A través de la Gaceta, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) envió un mensaje a la comunidad universitaria en la que los instó a alejarse de los vendedores de drogas dentro de la institución, tras los actos de violencia del pasado viernes.

La publicación informó en portada como encabezado “No es tu amigo. Es un narco”, para así hacer conciencia y se eviten actos como el que ocurrió en el anexo de Ingeniería en la que hubo dos heridos, luego de una balacera.

En la Gaceta el rector de la máxima casa de estudios, Enrique Graue, emite un comunicado en la contraportada en la que, además, dice que la institución “está lastimada e indignada por los lamentables sucesos y exige se lleve a fondo una exhaustiva investigación que conduzca al esclarecimiento de los hechos y a la detención de los responsables”.

“A nuestros estudiantes les solicito se alejen de aquellos que distribuyen sustancias nocivas para su salud; que entiendan que ellos viven mundos ajenos a los nuestros, que no son sus amigos y que representan relaciones de peligro e inseguridad”, termina el directivo de la UNAM en su mensaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!