Ya se han entregado más de 200 casas de la Fundación Azteca

Tras el Movimiento Azteca 100 se tuvieron recursos para 403 casas, pero serán entregadas casi 500.

Actualizado el 24 junio 2020 12:14hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_lwgibf57

A cinco meses del sismo del 19 de septiembre, Fundación Azteca ha entregado más de 200 casas de las 403 que se comprometieron inicialmente tras la recaudación que se realizó a través de Movimiento Azteca el año pasado, aunque finalmente serán entregadas casi 500 casas.

“Ya estamos en una etapa muy avanzada, estamos entregando en Chiapas, Oaxaca, Puebla, Morelos. En un principio cuando terminó Movimiento Azteca número 100, teníamos recursos para realizar 403 viviendas y hemos entregado la mitad de ellas totalmente terminadas y estamos por entregar el resto en un mes, más o menos”, comentó Esteban Moctezuma, presidente de la Fundación Azteca.

El próximo sábado se estarán entregando casas en San Simonito, estado de México y en Malinalco, dado que ya fueron entregadas en Tonalá, Chiapas y Guamuchil, Oaxaca.

Se espera que en un mes se entregue el resto, toda vez que se logró crecer de 403 a casi 500 casas, toda vez que la parque que falta por entregar es en Morelos, dado que se comenzó a trabajar al final.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!