Convierten en destino turístico prototipos del muro fronterizo de Trump

Los ocho prototipos del muro fronterizo de Estados Unidos con México, han llamado la atención de habitantes de Estados Unidos los cuales pagan 25 dólares para visitarlos.

Actualizado el 16 junio 2020 18:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_qy1g8iou

La agencia californiana MAGA, está ofreciendo paseos a Tijuana, con el único de propósito de observar los ocho prototipos del muro fronterizo que Donald Trump planea construir durante su mandato.

El paseo inicia en el Museo de Arte Contemporáneo de San Diego, con destino a la colonia Las Torres, una de las zonas con mayor nivel de marginación en la entidad mexicana. Asimismo el tour cuenta con dos guías bilingües y tiene un costo de 25 dólares.

La organización MAGA, señaló que los interesados deberán tener en regla los documentos necesarios para transitar entre ambas naciones; asimismo aclaró que no existen devoluciones de ningún tipo.

Esta es laúnica forma de poder contemplar los prototipos que miden de cinco a nueve metros de altura, debido a que en el territorio estadounidense las autoridades han restringido el acceso al público.

En ADN40 nos gustaría saber si¿piensas que este tipo de propuestas promueven el turismo de odio? Por favor déjanos tu respuesta en nuestras redes sociales ADN40mx en Facebook y @adn40mx en Twitter.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!