Automovilistas reportan quejas sobre el portal para la verificación provisional

Entre las fallas reportadas al momento de intentar obtener la constancia de verificación se encuentran: el no poder imprimir el documento y el que no carga la pagina.

Actualizado el 24 junio 2020 12:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6mfv8y7b
ENRIQUE ORDOÑEZ/CUARTOSCURO.COM

Automovilistas de la zona metropolitana de la Ciudad de México, externaron su molestia a través de redes sociales, debido a que la pagina para obtenerla constancia provisional de verificación vehicular presenta las siguientes fallas : no carga, demora un tiempo excesivo en verificar los datos e inclusono se genera la constancia.

Ante la situación la directora de Calidad del Aire de la Secretaría del Medio Ambiente de la CDMX, Beatriz Cárdenas, señaló que todas las personas que no pudieran tramitar este certificado, pueden acudir a las oficinas de atención ciudadana ubicadas en la calle Tlaxcoaque número 8, colonia Centro; donde personal calificado los apoyara para realizar el trámite.

Cabe señalar que esta constancia tiene vigencia hasta el 1 de julio, para tramitarla solo necesitarás la tarjeta de circulación y solo aplica para los siguientes cuatro casos:

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!