Explota tanque de gas en Olivar de los Padres

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar pero los daños materiales ascienden a más de un millón de pesos.

Actualizado el 24 junio 2020 12:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ftjz19to

Alrededor de las 4 de la tarde del pasado 9 de enero cuando personal de una gasera no cumplió con las medidas de seguridad para manejar un tanque estacionario el cual estaban retirando.

De acuerdo a testigosel camión se dejó ir para atrás como si le hubieran quitado el freno de mano y comenzó a arrastrar el cilindro hasta chocar con una vivienda donde estaban cinco personas.

“Fue un estruendo tremendo cuando choca el tanque en la pared, oí los gritos de la gente afuera y oí la fuga y se comenzó a prender, generando un calo muy fuerte en la parte de atrás de mi casa donde estábamos comiendo”, comentó una de las afectadas.

Tras la explosión los choferes del camión de gas se dieron a la fuga, mientras que los vecinos trataron de protegerse, afortunadamente y gracias a que los bomberos llegaron pronto, no hubo pérdidas humanas que lamentar.

“No había manera de salir, el tanque estaba obstruyendo nuestra única salida, pensábamos que no la íbamos a librar, en eso oímos que dijeron -bomberos- y entraron a rescatarnos”.

La casa resultó severamente dañada, así como cinco automóviles y una motocicleta, por lo que los daños se estiman en más de un millón de pesos, los cuales hasta el momento no se sabe quién los pagará pues la gasera asegura que no hay seguro de daños a terceros.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!