Así se vio la helada en Puebla

Las temperaturas que oscilaron entre los 3 y -1 grados Celsius.

Actualizado el 24 junio 2020 12:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_rl4qw7e8

Temperaturas que oscilaron entre los 3 y -1 grados Celsius provocaron heladas en distintas regiones del estado de Puebla, incluidos los municipios de forman el área conurbada de la capital.

Usuarios de redes sociales compartieron imágenes invernales con árboles y arbustos cubiertos por el hielo en Lara Grajales, Cuapiaxtla o Santa Rita Tlahuapan.

KAL|0_ld81b3ix

En esta última población se grabó un video en el que se aprecia áreas del suelo completamente congeladas por las temperaturas que estuvieron por debajo de los cero grados.

También se observaron capas de hielos sobre automóviles de Ciudad Serdán y en San Andrés Cholula, donde los autos estacionados en la UDLAP quedaron escarchados.

KAL|0_arkv76p9

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, Un nuevo frente frío ingresará al noroeste del territorio nacional y se asociará con otros sistemas meteorológicos, lo que provocará un marcado descenso de la temperatura y vientos fuertes.

Se estiman temperaturas de -5 a cero grados Celsius en las zonas serranas de Puebla, Hidalgo, Veracruz, Tlaxcala y el Estado de México.

KAL|0_mj9tdeq2

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!