Exoneran y liberan a Axel Arenas, acusado del asesinato de la modelo argentina

Luego de seis días en prisión el actor mexicano salió del reclusorio oriente luego de que un juez determinó no vincularlo a proceso.

Actualizado el 24 junio 2020 12:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ashovhsg

Tras ser acusado del asesinato de la modelo argentina, Karen Ailén, el actor mexicano Axel Arenas, fue exonerado y liberado la madrugada de este martes, luego de que un juez decidió no vincularlo a proceso por dicho delito.

La liberación se da después de que la defensa del acusado brindó varias pruebas con las que demostró que el día en que ocurrió el asesinato Axel se encontraba de viaje en Colombia. El sello en el pasaporte, así como los boletos de avión, videos en restaurantes y otros sitios en Colombia, fueron partes de los elementos presentados como pruebas y que acreditaron la estancia de Axel en el país sudamericano del 25 al 31 de enero.

Luego de una audiencia que duró casi 12 horas, un juez de control tomó la decisión de liberar a Axel y no vincularlo a proceso ante las pruebas que presentaron sus abogados. Fue pasada la una de la madrugada de este martes, que el acusado salió del Reclusorio Oriente, donde estuvo preso por seis días.

Por ahora las investigaciones continúan para esclarecer este crimen, cabe recordar que según las primeras investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia, la víctima fue encontrada sin vida en una habitación del Hotel Pasadena, en la delegación Benito Juárez, el pasado 27 de diciembre. Alrededor de las 20:50, uno de los empleados del lugar encontró el cadáver, que tenía un impacto de bala en la cabeza.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!