Joven tabasqueño se suicida por no recibir celular en Navidad

En un ataque de furia el joven de 23 años se ahorcó en el patio de su casa.

Actualizado el 24 junio 2020 12:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6xx284pu

El martes pasado en el municipio de Nacajuca, Tabasco, unjoven de 23 años decidió suicidarse tras no haber recibido un teléfono celular como regalo. Los informes policiacos señalan que el deceso ocurrió a las 16:30 horas.

El joven, a quien los medios locales identificaron como “Oscar”, decidió ahorcarse en el patio trasero de su casa ubicada en la Ranchería Emiliano Zapata. El cuerpo fue encontrado por familiares quienes dieron aviso a las autoridades.

Horas después, elementos de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar para cumplir con los protocolos correspondientes; al ser interrogados, los padres de Oscar, explicaron que su hijo se quitó la vida en un arranque de enojo, generado por la frustración de no haber recibido un celular en Navidad.

Como parte del protocolo, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle un necropsia y posteriormente ser entregado a los padres, quienes en compañía de familiares y amigos dieron el último adiós.

La tasa de suicidios ha incrementado en más del 50% en los últimos seis años, teniendo 6 mil 224 casos registrados en los primeros 3 años, en contraste a los 5 mil 091 ocurridos en el periodo anterior. Datos del INEGI señalan que el 80% de los suicidios en el país son realizados por jóvenes entre 15 y 29 años.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!