Se quedan 100 colonias sin agua en Zapopan y Guadalajara

Desde este miércoles y hasta ¡el domingo! tome sus precauciones.

Actualizado el 24 junio 2020 12:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_57cs1h5j

Debido a las obras del Viaducto Belenes en Zapopan y el desvío del Acuaférico, a partir de este miércoles 70 colonias de Zapopan y 30 de Guadalajara se quedarán sin agua durante cinco días, dio a conocer el Organismo Operador del Agua Siapa.

La suspensión del agua iniciará a las cero horas de este miércoles y se prevé que el servicio se normalice durante el transcurso del domingo.

Aunado a ello, por la realización de estas obras, se cerrarán a la circulación los carriles centrales del Periférico, en sentido de Tabachines a Parres Arias, en el tramo de Paseo de las Magnolias a Paseo de los Brezos.

La suspensión al servicio de agua potable y el inicio de los trabajos del desvío del Acuaférico iniciarán a las 00:00 horas del miércoles 3 de enero y concluirán el viernes 5, trabajándose 24 horas al día. La recuperación del suministro será a partir del sábado 6 y de no presentarse ningún contratiempo, se prevé que el servicio de agua potable se normalice en su totalidad durante el transcurso del domingo 7 de enero.

Consulta aquí las colonias que serán afectadas.

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!