Continúa el clima frío en gran parte del país, la temperatura mínima de la CDMX será de 7 grados

El frente frío 20 se extenderá desde Yucatán hasta Chihuahua.

Actualizado el 24 junio 2020 12:33hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_il1mpquu

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronóstico para el día de hoy que el frente frío 20, el cual tiene características de estacionario, abarcara desde la península de Yucatán hasta Chihuahua. Mientras tanto la masa de aire polar que lo impulsa mantendrá un ambiente frió en la gran parte del territorio nacional.

Señaló que se esperan temperaturas bajas y bancos de niebla en el norte y noroeste del país, un ambiente frío en el bajío así como posibilidad de lluvias, las cuales van desde moderadas hasta intensas en el sur del territorio.

Entre los pronósticos destacables se encuentran: La posibilidad de lluvia engelante en Coahuila y Nuevo León, tormentas intensas en Chiapas y de menor intensidad en Oaxaca, así comorachas de viento superiores a los 80 km/h en las entidades del Golfo de México.

Para la Ciudad de México se prevé una temperaturamínima de 7 grados y una máxima de 20, cielo parcialmente nublado, bancos de niebla y ráfagas de viento que van de los 10 a 25 km/h, por lo cual en ADN40 te sugerimos abrigarte bien.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!