Denuncian abusos de taxistas en Monterrey

Ante la falta de transporte los taxistas cobraban hasta el doble de la tarifa normal.

Actualizado el 24 junio 2020 12:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1zm1e4o5

Calles y plazas de la ciudad de Monterrey amanecieron con poca actividad y lucieron despejadas, sin embargo, quienes tuvieron que trabajar batallaron para llegar a sus destinos por la falta de transporte. Los pocos camiones que circulan tardaban hasta una hora en pasar, mientras que usuarios denunciaron que los taxis aprovecharon la ocasión para cobrar lo doble de lo que marca el taxímetro y a veces más.

Jorge Espino quien trabaja en una tienda conveniencia, comentó “entré a las 7:00 así que desde las 6:00 de la mañana ya estaba en la esquina esperando un camión porque la tienda donde trabajo me queda más o menos lejos, pero no pasaban los camiones, apenas uno que otro taxi, pero antes de subir te aclaraban que pagarías el doble de lo marcado”, mencionó.

“Esperé un rato hasta que llegaron dos chavos que iban para el mismo rumbo, al ver que no había camiones nos pusimos de acuerdo y entre los tres abordamos uno nos bajamos en un punto que nos quedara cerca a los tres y nos repartimos el gasto del taxi, sino no hubiera llegado”, comentó Espino.

Notimex

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!