Cierran Palacio Nacional por falta de agua

La Secretaría de Hacienda informó que debido al corte del suministro de agua las puertas del recinto se cerrarán hasta nuevo aviso.

Actualizado el 22 junio 2020 16:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_dns5iwcg

Palacio Nacional fue cerrado debido al corte de suministro de agua, así lo informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP) en su página web.

La dependencia informó que debido al corte en el suministro en el servicio de agua en la capital del país, que en este caso afecta a la alcaldía de Cuauhtémoc, estará cerrado Palacio Nacional y pide al público estar pendiente a sus redes sociales.

La información de la dependencia federal no detalla que día volverá a abrir el inmueble, solo llamó a permanecer atentos a sus redes sociales.

En la alcaldía de Cuauhtémoc, donde se ubica Palacio Nacional, el corte de agua es total.

El recinto alberga las oficinas del secretario de SHCP,José Antonio González Anaya.

Además, el Palacio Nacional recibe regularmente a personas con vistas programadas y escolares, aunque también especiales, que incluyen recorridos por el Patio Central, el Cubo de la Escalera y Exposición sobre los Murales.

El secretario del Sistema de Aguas de Ciudad de México, Ramón Aguirre, informó que se normalizará el servicio hasta el fin de semana.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!