Viralizan video falso de la detención de un presunto agente del FBI

El hombre detenido se mostró indignado por lo que estaba ocurriendo, mientras que testigos se encargaron de grabar los hechos realizados por los policías.

Actualizado el 03 junio 2020 16:18hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
agente-fbi-detenido.jpg
Captura de pantalla

Ante las protestas por la muerte de George Floyd, en redes sociales se hizo viral un video en el que un grupo de policías detuvo a un hombre afroamericano, quien presuntamente era agente del FBI, pero esta grabación no es actual, sino data del año 2019.

Aparentemente esta grabación fue retomada por el actuar de la policía contra las personas afrodescendientes como ocurrió con George Floyd, quien murió por el accionar de los elementos policiacos de Minneapolis.

En las imágenes se pudo ver al hombre detenido, y se mostró indignado por lo que estaba ocurriendo, mientras que testigos se encargaron de grabar los hechos realizados por los policías.

El detenido no opuso resistencia física al procedimiento, pero sí llamó “estúpidos” a los agentes y los cuestionó por su manera de actuar, esposándolo por “asumir que se trata de una persona que no es en realidad”.

Son los hombres más estúpidos que he conocido en mi vida”, les indicó el hombre que ya estaba esposado.

Ante la detención, el hombre les pidió que revisaran su billetera para que vieran con quien estaban tratando.

Los elementos policiacos revisaron los bolsillos del detenido y verificaron sus documentos en los que al parecer pudieron constatar que se trataba de un agente, por lo que los oficiales quedaron apenados y le quitaron las esposas.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!