Actriz de ‘Full House’ pasará dos meses en prisión por fraude

Lori Loughlin se declaró culpable de pagar 500 mil dólares para asegurar la admisión de sus hijas en universidades de prestigio.

Actualizado el 03 junio 2020 16:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Felicity Huffman And Lori Loughlin Appear In Federal Court To Answer Charges Stemming From College Admissions Scandal
Paul Marotta/Getty Images

La actriz Lori Loughlin y su esposo, el diseñador de moda, Mossimo Giannulli, se declararon culpables de cargos de conspiración para admisiones universitarias por lo que serán encarcelados, informó la oficina del Fiscal General de EUA.

Loughlin de 56 años, actriz de la serie ‘Full House’ y su esposo fueron acusados de pagar 500 mil dólares para que sus hijas fueran aceptadas en la Universidad del Sur de California como reclutas de atletismo, pese a que ninguna de las dos practica dicha disciplina.

Tras varios meses de juicio, la actriz decidió declararse culpable de un cargo de conspiración para cometer fraude electrónico y postal mientras que su esposo se declaró culpable de un cargo de fraude electrónico y postal por servicios honestos.

Loughlin pasará dos meses en prisión, pagará una multa de 150 mil dólares, deberá realizar 100 horas de servicio comunitario y pasará dos años en prisión domiciliaria.

Mossimo pasará cinco meses en prisión, pagará una multa de 250 mil dólares y estará en libertad supervisada durante dos años con 250 horas de servicio comunitario.

Ambos se encontraban entre las personas vinculadas al fraude ‘Operation Varsity Blues’ donde varias familias adineradas pagaron sumas grandes para asegurar la admisión de sus hijos a universidades prestigiosas.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!