Cierran Estación Aérea Naval en Corpus Christi por tirador que fue “neutralizado”

Cierre en Estación Aérea Naval en Corpus Christi, Texas, por atacante activo; Marina confirma neutralización de amenaza.

Actualizado el 11 julio 2023 23:51hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EYizezgUMAA1SEV.jpg

La Estación Aérea Naval en Corpus Christi, Texas, fue cerrada este jueves por la mañana debido a un atacante activo, según la página de Facebook de la base.

La Marina estadounidense informó posteriormente que el atacante fue “neutralizado”. “NAS Corpus Christi ahora está en estado de bloqueo”, dice una publicación en la página.

“Hay un tirador activo en las cercanías de la Puerta Norte. Si está dentro o cerca de la Puerta Norte, salga y aléjese a un lugar seguro. Ejecute los procedimientos de cierre; permanezca dentro y lejos de las ventanas”.

“Las Fuerzas de Seguridad Naval en la Estación Aérea Naval Corpus Christi respondieron a un atacante activo aproximadamente a las 6:15 a.m. de esta mañana. El atacante ha sido neutralizado. Un miembro de la fuerza de seguridad está herido. Todas las puertas de la instalación permanecen cerradas mientras los socorristas procesan la escena. NCIS está en camino, y las fuerzas del orden público estatales y locales están en escena”, dijo un portavoz de la Marina en un comunicado.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!