Francia pondrá en cuarentena a viajeros que vengan de España

¡Atención viajeros! Francia toma acción y pone en cuarentena a aquellos que llegan desde España, en reciprocidad a la medida adoptada por el gobierno español.

Actualizado el 11 julio 2023 15:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Señales de distanciamiento social se ven en los asientos de la estación de tren Gare de l’Est durante el brote de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) en París, Francia
BENOIT TESSIER/REUTERS

Francia pondrá en cuarentena durante 14 días a todos aquellos viajeros procedentes de España, en reciprocidad con la medida adoptada por el Gobierno de España con todos los viajeros que llegan del extranjero.

El Palacio del Elíseo dijo que quedarán exentos de la norma los trabajadores fronterizos. Francia aplicará la disposición el mismo tiempo que esté en vigor en España que comenzará a partir de este 15 de mayo hasta el 24 de mayo que está programada el fin del estado de alerta.

Según el gobierno francés la decisión fue adoptada por “razones sobre todo políticas y también de eficacia. No podemos imaginar que el paso de un país a otro sea más fácil que a la inversa”, señaló.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!