Mike Pence no se aislará pese a que su portavoz diera positivo a COVID-19

Vicepresidente Pence no se pondrá en cuarentena a pesar de contactos con casos positivos de COVID-19 en la Casa Blanca, según vocero.

Actualizado el 11 julio 2023 15:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Foto de archivo. El vicepresidente estadounidense Mike Pence participa en un debate sobre el coronavirus con ejecutivos de la industria alimentaria en Des Moines
Olivia Sun/The Register

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, no se pondrá en cuarentena a pesar de que su portavoz, Katie Miller, diera a positivo al COVID-19, anunció el domingo otro vocero de la oficina presidencial.

El portavoz Devin O’Malley dijo que Pence volverá a trabajar este lunes y desmintió un artículo en el que se aseguraba que el vicepresidente estaba aislado en su residencia.

El vicepresidente Pence continuará siguiendo los consejos de la unidad médica de la Casa Blanca y no está en cuarentena. Además, el vicepresidente Pence ha dado negativo (en coronavirus) todos los días y planea estar en la Casa Blanca mañana”, manifestó.

En los últimos días, Pence había estado en contacto con Miller. Otros dos empleados de la Casa Blanca han dado positivo al COVID-19, un asistente personal de Trump y una asesora de su hija, Ivanka.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!