Vacuna para el COVID-19 debe compartirse en todo el mundo: Papa Francisco

Agradeció a aquellos que en todo el mundo están proporcionando servicios esenciales.

Actualizado el 03 junio 2020 18:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El Papa Francisco saluda a miembros de los medios de comunicación después de dirigir una misa y la oración Regina Coeli en la iglesia del Santo Spirito en Sassia, Roma, sin la participación de público debido al brote de la enfermedad del coronavirus (
REMO CASILLI/REUTERS

El papa Francisco pidió este domingo la cooperación científica internacional para encontrar una inmunización para el COVID-19 y dijo que cualquier vacuna exitosa debería estar disponible en todo el mundo.

El máximo representante de la iglesia católica dio su mensaje del domingo desde la biblioteca papal en lugar de la Plaza de San Pedro debido al confinamiento en Italia.

Agradeció a aquellos que en todo el mundo están proporcionando servicios esenciales. “Es importante unir las capacidades científicas, de manera transparente e imparcial para encontrar vacunas y tratamientos”, dijo.

Francisco sostuvo que también era importante “garantizar el acceso universal a las tecnologías esenciales que permitan a cada persona infectada, en todas las partes del mundo, recibir el tratamiento médico necesario”.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!