Bailarinas de club en Oregón, EUA, entregan alimentos a domicilio

Las empleadas del ‘Lucky Devil Lounge’, son quienes entregan los pedidos a domicilio y en el autoservicio.

Actualizado el 03 junio 2020 18:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Bartender Melissa Oberste takes an order as dancers from the Lucky Devil Lounge strip club offer a food delivery service in Portland
Terray Sylvester/REUTERS

‘Lucky Devil Lounge’ es el nombre de un club de Oregón, EUA, el cual sigue operando pese al COVID-19 debido a que tiene restaurante y entrega sus alimentos para llevar mientras ofrece sus servicios de entretenimiento.

En este sentido y para mantener la sana distancia entre comensales y el personal, las bailarinas del lugar son las que entregan la comida a los conductores que pasan por el autoservicio y que compran alimentos de dicho establecimiento.

De acuerdo a lo revelado por el dueño del bar, Shon Boulden, las personas no pueden tener contacto con las bailarinas que usan cubrebocas como medida de seguridad.

El servicio de entrega se llama ‘Food 2 Go-Go’ y las mujeres que trabajan en el club son las encargadas de entregar la comida directamente en el domicilio de los clientes.

Por su parte, el dueño del club aseguró que se cumplen todas las medidas de seguridad y que tienen permiso para seguir operando.

Con información de Reuters.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!