Abren investigación a Juan Guaidó por el delito de intento de golpe de Estado en Venezuela

El anuncio se hizo horas después de que el departamento de Justicia de EUA presentara una denuncia contra Nicolás Maduro por narcoterrorismo.

Actualizado el 03 junio 2020 19:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
juan-guaido.jpg
Reuters

La Fiscalía General de Venezuela abrió una investigación contra Juan Guaidó por el delito de golpe de Estado, contra el presidente, Nicolás Maduro.

Tarek William Saab, fiscal general de Venezuela, indicó a través de una publicación en su cuenta de Twitter que “el Ministerio Público ha abierto una investigación contra Guaidó, Cliver Alcalá y demás colaboradores: por el convicto y confeso delito de intento de golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro”.

El anuncio del proceso se da un día después que el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, denunciara un presunto complot que se estaría promoviendo desde Colombia para atentar contra Maduro y otras figuras del gobierno en medio de la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

También el anuncio se hizo horas después de que el departamento de Justicia de los Estados Unidos presentara una denuncia contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por narcoterrorismo.

Las autoridades estadounidenses anunciaron una recompensa de 15 millones de dólares para capturar al mandatario venezolano y 10 millones de dólares para la captura de otros tres de sus colaboradores.

Con información de Agencias

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!