EUA ofrece 15 mdd por información que ayude a la captura de Nicolás Maduro

EUA presentó cargos de narcoterrorismo en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Actualizado el 03 junio 2020 19:20hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Foto de archivo del presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, en una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores en Caracas
MANAURE QUINTERO/REUTERS

La administración de Donald Trump designó a Venezuela como “estado patrocinador del terrorismo” y ofreció 15 millones de dólares a quien dé información que lleve a la captura del presidente Nicolás Maduro.

Así lo confirmó William Barr, jefe del Departamento de Justicia de EUA, quien anunció los cargos de narcoterrorismo contra el presidente venezolano y al menos 10 funcionarios públicos junto con el jefe de la División Criminal del Departamento de Justicia y los principales fiscales federales en Nueva York y Miami.

Tras la designación Venezuela se sumó a la lista en la que ya están Corea del Norte, Irán, Sudán y Siria, que según EUA “han brindado apoyo en repetidas ocasiones a actos de terrorismo internacional”.

Maikel Moreno, juez de la Suprema Corte de Justicia y Vladimir Padrino López, Ministro de Defensa, también figuran en la ficha de búsqueda.

Por su parte, Nicolás Maduro mencionó que desde EUA y Colombia se conspira y se ha dado la “orden de llenar de violencia a Venezuela”.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!