Gran Muralla de China reabre parcialmente al público tras dos meses cerrada por COVID-19

Para poder ingresar se deberá usar una aplicación del Gobierno o un código QR para comprobar que en las últimas dos semanas estuvieron en la capital del país.

Actualizado el 03 junio 2020 19:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
muralla-china.jpg
Reuters

Uno de los atractivos más importante para China volvió a abrir tras dos meses desde que fue suspendida su atención a causa de la propagación del brote de COVID-19 en esa nación.

El famoso tramo de Badaling de la Gran Muralla en Beijing ha reabierto en parte al público este 24 de marzo, luego de estar cerrado durante casi dos meses debido al COVID-19.

El área escénica será abierta de 9:00 a 16:00 horas, y el número diario de visitantes tendrá un límite de 19 mil 500. Tras la noticia, un total de 892 boletos para este martes se habían vendido.

En épocas previas al coronavirus esta atracción registraba unos 60 mil visitantes por día, pero ahora solo llegan mil.

Los visitantes deben hacer una reserva en el sitio web oficial o a través de WeChat con anticipación y registrarse con su información personal para obtener un código de salud. Además, serán sometidos a una verificación de temperatura corporal en la entrada.

Se ha diseñado una ruta circular de dirección única para evitar la concentración de multitudes. El teleférico, el Museo de la Gran Muralla y las ruinas antiguas permanecen cerradas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!