VIDEO: Aeronáutica Italiana forma la bandera de Italia en el aire como mensaje de aliento

De acuerdo con el último balance en las últimas 24 horas han fallecido 368 personas.

Actualizado el 17 julio 2020 17:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
bandera_de_italia.png
Captura de pantalla

La propagación del coronavirus ha causado gran alarma en el mundo, generando que la población atraviese situaciones impensables como lo que viven los pobladores de Italia donde millones de personas permanecen en el interior de sus viviendas.

Por este motivo, la Fuerza Aérea italiana dio un mensaje de ánimo a sus ciudadanos con un video que ha publicado en su cuenta de Twitter.

“La unidad y el trabajo en equipo siempre han sido los principios en los que se basa nuestra Fuerza Armada y, en este momento más que nunca, son fundamentales”, señaló la Aeronáutica Militar de Italia en su tuit. “Formemos un equipo, unamos fuerzas, juntos podemos hacerlo”, concluyó.

En el video se pudo escuchar la canción ‘Nessun Dorma’ de Luciano Pavarotti y se pudo observar a los aviones realizar la bandera italiana expulsando estelas de colores verde, blanco y rojo.

Registra Italia 368 muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas

El jefe de Protección Civil de Italia, Angelo Borelli, informó que en ese país que en las últimas 24 horas han fallecido 368 personas, de acuerdo con el último balance.

Actualmente, el país europeo presenta hasta el último reporte 20 mil 603 casos. Solo en Lombardía, el país presenta más de 12 mil casos.

Ante este contexto, las autoridades insisten a la población en que cumpla las medidas estipulada por el gobierno, para evitar la propagación de la enfermedad.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!