Una mujer de 64 años cruzó el Atlántico a remo

Brewer estuvo acompañada de su compañera de remo, Ann Prestidge, de 35 años.

Actualizado el 03 junio 2020 19:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
ESoOUlDWAAE_Xkd.jpg
newpaper24

La británica Sara Brewer de 64 años de edad se convirtió en la primera mujer con más edad en remar un océano después de cruzar el Atlántico en 86 días.

Durante su hazaña, Brewer estuvo acompañada de su compañera de remo, Ann Prestidge, de 35 años.El dúo completó el Talisker Whisky Atlantic con solo dos comidas al día después de quedarse sin comida.

La carrera les tomó 15 días más de lo planeado después de luchar contra olas de 20 metros de altura, numerosas tormentas y sufrir lesiones.

La pareja partió de La Gomera, Islas Canarias, el 12 de diciembre de 2019, remando 3 mil millas para llegar a las costas de Antigua el 7 de marzo.

“Nunca anticipamos que nos llevaría tanto tiempo, esperábamos terminar a mediados de febrero, por lo que la fila extendida ha sido difícil tanto mental como físicamente”, dijo Brewer.

“Estábamos remando 1.5 horas cada uno en rotación, 24 horas al día, siete días a la semana para terminar antes de que se nos acabara la comida. Durante las últimas tres semanas, hemos sobrevivido con dos comidas al día y casi sin dormir. Estamos encantadas de finalmente poner un pie en tierra firme ”.

Con información The Guardian

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!