Roban cerca de 15 millones de dólares de camión blindado en Chile

Ladrones fuertemente armados sustrajeron cerca de 15 millones de dólares de un camión blindado en el aeropuerto de Santiago.

Actualizado el 03 junio 2020 19:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
asalto_chile.jpg
critica.com

Se registró un asalto durante la mañana de este lunes 9 de marzo en las inmediaciones del aeropuerto Arturo Merino Benítez, ubicado en la zona poniente de Santiago de Chile.

Hombres armados robaron 14 millones de dólares y un millón de euros de una bodega de la zona de bodegas de una empresa denominada Aerosan.

Los ladrones a bordo de una camioneta de una empresa de mensajería internacional y otro vehículo más interceptaron a la camioneta de valores que transportaba el dinero.

Durante el robo, un guardia de seguridad habría resultado lesionado.

La Policía de Investigaciones (PDI) informó que al lugar llegaron efectivos de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) Occidente, quien está a cargo de la investigación.

El prefecto de occidente de Carabineros informó que se encuentran buscando en las principales vías de Santiago estos dos vehículos.

Horas después, elementos carabineros localizaron uno de los vehículos que se utilizaron para el atraco, fue abandonado en el sector de la Costanera Sur con Las Plumas en la comuna de Cerro Navia.

En 2017, un grupo de asaltantes se robó de las oficinas de una empresa de transporte de valores en una comuna de Santiago cerca de unos 19 millones de dólares, este robo es considerado el de mayor suma en Chile.

En 2014, otro cinematográfico asalto se produjo en el aeropuerto de Santiago, donde un grupo de ladrones se llevó más de 10 millones de dólares.

Con información de Agencias

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!