Murieron durante una estampida 14 niños en Kenia

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la estampida.

Actualizado el 04 junio 2020 12:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
EP8rEhjX4AIacE5.jpg
Reuters

Un total de 14 niños murieron este martes luego de que se produjera una estampida en un escuela primaria de la cuidad de Kakamega, en Kenia.

Otros 40 menores resultaron heridos luego de que los estudiantes salieran corriendo de la escuela para regresar a la casa. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la estampida, sin embargo, se presume que tiene que ver con los castigos físicos por parte de los profesores contra los menores.

Según medios locales, la estampida se produjo cuando los estudiantes intentaban descender por una escalera estrecha. Algunas de las víctimas mortales fallecieron en el acto, algunos al caerse del tercer piso, mientras que uno falleció cuando recibía atención médica, explicó el gobernador de Kakamega, Wycliffe Oparanya.

Algunos menores que sobrevivieron relataron que corrían porque había profesores que los golpeaban y por eso escaparon cayendo uno sobre el otro. La policía abrió una carpeta de investigación para determinar las causas que provocaron la tragedia.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!