Joven muere congelado intentando huir rumbo a Europa

Laurent se escondió en el tren de aterrizaje de un avión y murió al enfrentarse a temperaturas de hasta 50 grados bajo cero.

Actualizado el 17 julio 2020 17:21hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Polizonte (1).jpg
Frnce-Monde

Laurent era un joven de 14 años que quiso dejar Costa de Marfil para llegar a Europa y poder tener un mejor futuro, sin embargo falleció congelado en el tren de aterrizaje de un avión al que se infiltró cuando estaba a punto de despegar sin imaginar que esa zona puede sufrir temperaturas de hasta 50 grados bajo cero.

El joven fue reportado como desaparecido el sábado 4 de enero luego de no haber llegado a dormir a su casa un día antes, provocando que sus padres publicaran fotos de él en carteles donde se pedía información sobre su paradero.

La familia del marfileño recibió la noticia de su muerte el lunes 6 de enero luego de que el personal de supervisión del aeropuerto francés Roissy Charles de Gaule, en París, encontró el cuerpo sin vida del joven.

Debido a la situación de pobreza extrema que se vive en África Occidental, Laurent intentó emigrar clandestinamente hacia Europa, al igual que los más de 25 millones de habitantes de Costa de Marfil que lo intentan cada año.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!