Mueren cinco personas y 60 más resultaron heridos durante un choque múltiple en Pensilvania

En el accidente estuvieron involucrados un autobús turístico, dos camiones de arrastre y vehículos de pasajeros.

Actualizado el 04 junio 2020 12:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
51.jpg
AP

Al menos cinco personas murieron y decenas resultaron heridas en un accidente que involucró a varios vehículos en una autopista de Pensilvania, informó un funcionario de transporte.

A través de su cuenta de Twitter, Carl DeFebo, portavoz de la autopista Pennsylvania Turnpike, informó que el accidente involucró un autobús turístico, dos camiones de arrastre y vehículos de pasajeros.

El funcionario dijo a una agencia de noticias que el forense del condado Westmoreland confirmó cinco muertes y al menos 60 personas fueron hospitalizadas.

El accidente ocurrió en el condado Westmoreland, a 50 kilómetros (30 millas) al este de Pittsburgh.

El autobús turístico se volcó de lado, explicó DeFebo a The Tribune-Review. Detalló que los investigadores de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) fueron llamados al lugar del accidente.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para el condado de Westmoreland este 5 de enero enumeró precipitaciones ligeras y una temperatura del aire justo por debajo del punto de congelación. DeFebo señaló que era prematuro decir si el clima fue un factor en el choque.

Con información de Agencias

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!