VIDEO: Grabó las llamas de un motor de un avión que aterrizó de emergencia

“Abrí los ojos para mirar por la ventana y vi llamas saliendo desde el motor derecho”, relató el pasajero.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Thomas Chorny

Un pasajero del vuelos 366 de United Airlines que partió de San Diego, California, con destino a Chicago, grabó el momento en que llamas salieron desde uno de los motores del avión que minutos después tuvo que aterrizar de emergencia en Albuquerque.

La compañía envió hasta su destino a los pasajeros desde otro avión, dijo la compañía a través de un comunicado. Detalló que el vuelo se desvió luego de un problema mecánico con uno de los motores.

“El vuelo aterrizó de manera segura, y los pasajeros bajaron normalmente en la puerta de embarque. Nuestro equipo de mantenimiento en Albuquerque inspeccionará el avión y organizamos un avión diferente para llevar a nuestros pasajeros al destino al que habían partido”, dijo la compañía.

Thomas Chorny grabó el momento mientras estaba sentado en el asiento 34F con una vista del ala derecha. “El avión comenzó a temblar un poco como si estuviera teniendo una turbulencia, pero las alas estaban quietas. Me estaba quedando dormido hacia la mitad del vuelo, pero abrí los ojos para mirar por la ventana y vi llamas saliendo desde el motor derecho”, dijo a CNN.

“Apagaron el motor, se apagaron las llamas y luego comenzamos a inclinarnos a la izquierda durante bastante tiempo y disminuimos un poco de altitud. Pasaron otros 10 minutos más o menos antes de que anunciaran que aterrizaríamos en Albuquerque”.

Chorny dijo que no habló de eso con nadie más porque no quería asustar a la gente. “Es una sensación extraña sentarse allí sin saber exactamente lo que estaba sucediendo, pero fue muy fácil comenzar a ponerse emotivo simplemente pensando en lo que podría haber sucedido”, dijo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp