Mueren en un incendio 43 personas que dormían en una fábrica de Nueva Delhi

El propietario del inmueble fue detenido.

Actualizado el 04 junio 2020 12:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
ELRS0CTWkAASJO_.jpg

Un cortocircuito provocó la madrugada de este domingo un fuerte incendio en una fábrica de Nueva Delhi que causó la muerte de 43 personas y dejó 16 heridos, en su mayoría trabajadores, que se encontraban durmiendo en el interior del edificio, informaron las autoridades.

El propietario de la fábrica de la zona de Anaz Mandi, en el oeste de Nueva Delhi, fue detenido este domingo.

“Han muerto 43 personas por el fuego y rescatamos del edificio a 62 personas, de las que 16 resultaron heridas, la mayoría por inhalar el humo”, reveló el portavoz del servicio de bomberos de la capital india, Atul Garg.

A las 5:20 horas el servicio de bomberos recibió una llamada que alertaba de un incendio en la zona de Anaz Mandi donde llegaron los primeros camiones de bomberos.

El Presidente de la India, Ram Nath Kovind, tuiteó: “Extremadamente triste al escuchar las trágicas noticias sobre el incendio en Anaz Mandi. Mis pensamientos y oraciones están con las familias afectadas. Deseo una pronta recuperación a los heridos. Las autoridades locales están haciendo todo lo posible para rescatar a las personas y brindar ayuda”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!