VIDEO: Trump cancela conferencia en la OTAN por burlas de Trudeau, Macron y Johnson

El mandatario estadounidense dijo que Trudeau “es un doble cara” y que al término de la OTAN partiría rumbo a Washington.

Actualizado el 04 junio 2020 12:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
2048x1152.jpg
HotTopics

Donald Trump canceló la conferencia que daría ante la Organización del Tratado del Atlántico Nortes (OTAN) luego de que se difundiera un video en el que se ve al mandatario de Canadá, Justin Trudeau y al presidente de Francia, Emmanuel Macron y el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, burlarse del republicano.

Tras la difusión del video, el mandatario canadiense, Justin Trudeau mencionó que sí hablaban de Trump y la inesperada conferencia que dio antes de su intervención en la que mencionó que la siguiente cumbre del G7 se realizaría en el Camp David de Washington.

Ante la declaración de Trudeau, el mandatario estadounidense mencionó que el presidente de Canadá “es un doble cara” y señaló que no daría su conferencia de prensa y que al término de la OTAN partiría rumbo a Washington.
Luego de que se informara la reacción de Trump, el mandatario canadiense aseguró que la relación comercial entre Canadá y EUA “permanecía fuerte”.

OTAN

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!