VIDEO: Hombre atropella a manifestantes en Chile

En varios videos difundidos en redes sociales se vio el momento en el que el vehículo atropelló a los manifestantes que se encontraban en el sector céntrico de Antofagasta.

Actualizado el 04 junio 2020 12:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
WhatsApp Image 2019-11-21 at 5.50.09 PM.jpeg
megadelt/Twitter

Un hombre atropelló la tarde de este 21 de noviembre al menos 10 personas en la región de Antofagasta, Chile.

En el marco de otra jornada de manifestaciones en el país andino, un hombre que circulaba por una calle donde había presencia de manifestantes aceleró su automóvil de color plateado y atropelló al menos diez personas.

En varios videos difundidos en redes sociales se vio el momento en el que el vehículo atropelló a los manifestantes.

Asimismo, usuarios de redes sociales, captaron el momento en que el conductor ingresó a una oficina de policía, presuntamente para entregarse, aunque algunos internautas señalaron que el conductor es un policía.

Carabineros de la Región de Antofagasta indicó en su cuenta de Twitter que el conductor que atropelló a los manifestantes se entregó. Asimismo señaló que “se desmiente que sea un funcionario de la institución” y el hombre quedó a disposición de Ministerio Público.

El Cuerpo de Bomberos de Antofagasta señaló en su cuenta de Twitter que se dirigía a las calles de Condell con Baquedano para atender a los peatones atropellados.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!