Joven muere tras irse a dormir con dolor de cabeza

Tras sentir un poco de dolor de cabeza, Jessica Cain se tomó un paracetamol y se fue a dormir, al otro día fue hallada muerta por su madre.

Actualizado el 04 junio 2020 12:47hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
20
hora24

Una joven de 21 años de edad fue hallada muerta en su casa un día después de haberse ido a dormir tras experimentar leves dolores de cabeza.

Según diversos medios ingleses, la víctima fue identificada como Jessica Cain, originaria de Hateshead y su cadáver fue encontrado por su madre cuando entró a su habitación a despertarla.

De acuerdo con el testimonio de la madre de la hoy occisa, Sheila Rowell, una noche antes de ser hallada sin vida le comentó que estaba sintiendo un poco dolor producto de una migraña, posteriormente se tomó un paracetamol con agua y se fue a dormir.

Tras la autopsia, se estableció que la causa de que causó la muerte de la fémina fue una meningitis y una septicemia.

Tras la muerte de su hija, Sheila Rowell decidió iniciar una campaña para crear conciencia sobre los peligros de la meningitis y así evitar que más personas fallezcan a causa de esta enfermedad.

La meningitis es una enfermedad que afecta al cerebro y a la médula espinal, suele presentarse en forma de dolor de cabeza, rigidez en el cuello y fiebre.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!