Mujer descubre que tiene cáncer de mama gracias a atracción turística

“Al mirar a todos, vimos que otras personas no tenían algo así", relató.

Actualizado el 04 junio 2020 16:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
_109331925_scan2.jpg
Bal Gill

Bal Gill de 41 años de edad realizó una visita a una atracción turística en Edimburgo, Escocia, que le ayudó a descubrir que tenía cáncer.

La mujer asistió en mayo a Camera Obscura and World of Illusions, al entrar a la sala con cámaras térmicas notó que en su seno izquierdo aparecía en las imágenes un color diferente.

Tras finalizar sus vacaciones, Gill acudió al doctor quien le confirmó que tenía un tumor en etapa temprana.

Relató que cuando entró a la habitación donde había cámaras térmicas ella y su familia comenzaron a mover los brazos y a mirar las imágenes.

“Al hacerlo, noté un punto caliente en mi seno izquierdo. Nos pareció extraño y, al mirar a todos, vimos que otras personas no tenían algo así. Tomé una foto y continué la visita al museo”.

Al regreso, contó, que halló varios artículos sobre cáncer de seno y cámaras térmicas. Más tarde fue diagnosticada con cáncer de mama y fue intervenida en dos veces. En noviembre regresará al quirófano, sin embargo, ya no recibirá quimioterapia ni radioterapia.

“Solo quiero decir gracias. Sin esta cámara, nunca lo habría sabido. Sé que no es el propósito de ese lugar, pero para mí fue una visita que cambió mi vida”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!