VIDEO: Manifestantes del Líbano cantan ‘Baby Shark’ a bebé asustado

“La Revolución del WhatsApp” provocada por el impuesto a llamadas mediante plataformas digitales, lleva 4 días de protestas violentas.

Actualizado el 04 junio 2020 16:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
protesto-libano-1280x720.jpg
France 24

A cuatro días de manifestaciones en el Líbano, el descontento entre habitantes y autoridades ha aumentado debido a la fuerte crisis económica que se avecina en la región provocando situaciones de tensión entre personas que pasan por la zona de protestas.

Un ejemplo de esto fue el video que se viralizó en el que se puede observar a una mujer a bordo de un vehículo en el que también viajaba un bebé que se espanta al ver a un grupo de manifestantes alrededor del carro.

Fue entonces cuando los manifestantes intentaron evitar el llanto del menor de 15 meses, llamado Robin, cantando y bailando la canción infantil ‘Baby Shark’.

El movimiento que se ha hecho llamar “La Revolución del WhatsApp”, se generó luego de que el Gobierno del Líbano anunció que se cobrarían impuestos a las llamadas mediante plataformas de mensajería por Internet.

Se desconoce la cifra oficial de muertos y heridos aunque se estima que más de 10 personas han fallecido durante las violentas jornadas de protesta.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!