Ivanka Trump y Jared Kushner ganaban 82 mdd mientras trabajaban en la Casa Blanca

Un portavoz del abogado de la pareja afirmó que Trump y Kushner han seguido las reglas.

Actualizado el 04 junio 2020 16:19hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
“Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology” Costume Institute Gala
Getty Images

Ivanka Trump y Jared Kushner reportaron ingresos extras de 82 millones de dólares mientras trabajaban en la Casa Blanca, según el Washington Post.

Un portavoz del abogado de la pareja afirmó que Trump y Kushner han seguido las reglas. “Se destacó que la pareja está haciendo grandes cantidades de dinero mientras sirve en el gobierno, aunque ha habido algunos cambios en sus fuentes de ingresos”, detalló el medio estadounidense.

El dinero que Trump recibe de las compañías de responsabilidad limitada asociadas con la Organización Trump se ha reestructurado en pagos fijos anuales de 1.5 millones, “un cambio realizado en consulta con los funcionarios de la Oficina de Ética Gubernamental (OGE, por sus siglas en inglés) para reducir su ‘interés en el desempeño del negocio’”, según el diario.

También ganó 3.9 millones del Trump International Hotel en Washington, DC y más de 2 millones por la separación de Trump Corp. El año pasado su libro ‘Women Who Work’ le valió un adelanto 289,300 de Penguin Random House.

Por su parte, Kushner no reportó varios ingresos de sus compañías debido una “supervisión contable”, a pesar de desinvertir sus participaciones antes de asumir su posición en la Casa Blanca, detalló Washington Post.

“Desde que se unió a la administración, Kushner y Trump han cumplido con las reglas y restricciones establecidas por la Oficina de Ética Gubernamental. En cuanto a la presentación actual que OGE también revisa, su patrimonio neto sigue siendo en gran medida el mismo, con cambios que reflejan más la forma en que el formulario requiere divulgación que cualquier diferencia sustancial en los activos o pasivos”, declaró al diario Peter Mirijanian, portavoz de Abbe Lowell, abogado de Kushner e Ivanka Trump.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!