Estos son los países que participarán en la “lotería” de visas

EUA prevé entregar 55 mil visas, pero solo a países con bajos niveles de inmigración.

Actualizado el 13 abril 2023 14:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
migrantes1.jpg

Las llamadas green cards, son parte del “Programa de Visas de Inmigrantes por Diversidad” con la que se puede obtener una residencia permanente en EUA, para el 2021, estarán disponibles 55 mil visas de este tipo y el proceso no tiene ningún costo, según el Departamento de Estado.

Sin embargo no es para todos los países, los que no pueden participar son los inmigrantes de los países de: Bangladesh, Brasil, Canadá, China, Colombia, República Dominicana, El Salvador, Haití, India, Jamaica, México, Nigeria, Paquistán, Filipinas, Corea del Sur, Vietnam, Reino Unido.

Los países que sí pueden participar son: Antigua y Barbuda, Argentina, Barbados, Bahamas, Belice, Bolivia, Chile, Costa Rica, Cuba, Dominica, Ecuador, Granada, Guyana, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vincente y las Granadinas, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Aquí puedes ver la lista completa de países y los requisitos para participar a partir del 2 de octubre y antes del 5 de noviembre.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!