Aumenta a siete el número de muertos en tiroteo de Texas

Se espera que a las 12:00 horas la Secretaría de Relaciones Exteriores dé información oficial si hay mexicanos heridos o muertos en este hecho.

Actualizado el 04 junio 2020 17:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_meg55c5i

Foto: Newsweek

Aumenta a siete el número de muertos en el tiroteo ocurrido en el oeste de Texas; el agresor también murió, informa la policía de los Estados Unidos.

También mencionó que entre los 19 heridos se encuentra un elemento del Departamento de Seguridad Pública (DPS), otro del Departamento de Policía de Midland y uno más del Departamento de Policía de Odessa.
La tarde de este sábado 31 de agosto hubo dos tiroteos en Texas que dejaron hasta el momento siete muertos y 19 heridos en las ciudades de Odessa y Midland.

La policía de Midland señaló a través de sus redes sociales que buscaban a dos sospechosos que viajaban en vehículos separados a bordo de una camioneta Toyota y una furgoneta de la empresa de envíos postales USPS, los cuales abrieron fuego contra las personas que pasaron cerca.

Adicionalmente mencionaron que hay información de un tirador activo en los alrededores de un Home Depot de la ciudad Odessa disparando aleatoriamente a las personas que se cruzan en el camino.

Poco después se confirmó que el tirador de Odessa fue ubicado por elementos policíacos que respondieron al ataque disparando y matando al hombre.

Posteriormente el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, mencionó que el tiroteo dejó una persona muerta y 21 heridos

Por su parte, Donald Trump mencionó a través de sus redes sociales que el FBI estaban informados del hecho.

Se espera que a las 12:00 horas la Secretaría de Relaciones Exteriores dé información oficial si hay mexicanos heridos o muertos en este hecho.

Información en desarrollo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!