Tiburón arranca la pierna de adolescente en Carolina del Norte

Paige Winter perdió una pierna hasta la rodilla, algunos dedos y sufrió lesiones importantes en la pelvis tras el ataque del tiburón.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Foto: Metro

Paige Winter perdió una de sus piernas luego de haber sido atacada por un tiburón en la playa del parque estatal Fort Macon del condado de Carteret, en Carolina del Norte.

Los hechos ocurrieron el domingo 2 de mayo luego de que la adolescente de 17 años, decidiera meterse a nadar a la playa del parque, cuando fue jalada por un tiburón que sujetó su pierna.

Debido a esto, Paige, perdió su extremidad hasta la rodilla, algunos dedos de las manos y sufrió lesiones importantes en la pelvis.

De acuerdo a lo mencionado, el tiburón soltó a la joven debido a que lo golpeó fuertemente más de cinco veces, según relató a medios locales.

Luego de que se diera aviso a las autoridades, los servicios de emergencia trasladaron a la adolescente a un hospital cercano en donde fue estabilizada.

La madre de la adolescente, Marcy Winter, también compartió una actualización en la red social a última hora del domingo en la que mencionó que “Paige ya salió de la cirugía, está despierta y gastando bromas. Quiere que todo el mundo sepa que los tiburones todavía la parecen buenos”, escribió.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv