No queremos hablar con México, queremos acciones: Trump

A través de su cuenta de Twitter, el magnate estadounidense rechazó a la delegación encabezada por Marcelo Ebrard para hablar sobre los aranceles.

Actualizado el 13 abril 2023 14:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_19i67l1q
CARLOS BARRIA

Foto: Reuters

A través de su cuenta de Twitter, Donald Trump rechazó el objetivo de la delegación mexicana encabezada por el canciller Marcelo Ebrard, quien se reunirá con Mike Pompeo el próximo miércoles para hablar sobre la amenaza de imponer aranceles del 5% a partir del 11 de junio.

El magante escribió:

“México está enviando una gran delegación para hablar de la frontera. El problema es que han estado “hablando” durante 25 años. Queremos acción, no hablar. Podrían resolver la crisis fronteriza en un día si así lo desean. De lo contrario, nuestras empresas y puestos de trabajo están regresando a los EUA”.

“El gobierno de México, es amigo de estados unidos, el presidente de México, quiere seguir siendo amigo de Donald Trump, pero sobretodo los mexicanos somos amigos del pueblo estadounidense, juremos que nadie, ni nada separe nuestra bonita amistad”, indicó el presidente de México Andrés Manuel López Obrador en un evento en Dos Bocas, Tabasco.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!