Se suicida luego de que su esposo recibiera un video íntimo de ella

La mujer terminó con su vida luego de que el video íntimo llegara a manos de su esposo.

Actualizado el 13 abril 2023 14:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ytw21o01

Foto: Google News

Una mujer de 32 años de edad se suicidó luego de que su marido recibiera su video sexual que grabó cinco años antes de que ambos contrajeran matrimonio.

Debido a esto, la Fiscalía de Madrid investiga la difusión del video a través de grupos de Whatsapp entre sus compañeros de trabajo para determinar si hay hechos que pudieran haber provocado el suicidio de la víctima.

Se trataba de Verónica de 32 años, madre de dos pequeños y trabajadora de una empresa llamada Inveco, quien decidió quitarse la vida el sábado 25 de mayo luego de que el video se difundiera a través de varios grupos de Whatsapp pertenecientes a la compañía en la que laboraba la mujer.

Según lo señalado por uno de sus compañeros, la mujer tenía miedo de que las imágenes grabadas antes de que se casara, llegaran a su marido, lo cual ocurrió el viernes 24 de mayo.

De acuerdo a lo mencionado por algunos medios de Madrid, la mujer denunció el caso al área de Recursos Humanos de su empleo y estos le instaron a denunciar el hecho ante las autoridades, sin embargo Verónica rechazó la propuesta.

Por su parte, la empresa no ha hecho declaraciones sobre el caso y no ha confirmado ni desmentido nada de lo publicado.

Por su parte Comisiones Obreras de Madrid, interpondrá una denuncia ante la Inspección del Trabajo con el fin de que el suicidio se considere accidente de trabajo y se tomen medidas laborales y penales por acoso sexual contra los responsables.

Hasta el momento las autoridades desconocen quién fue la persona que reenvió el video y cómo fue que lo obtuvo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!