Policías desalojan activistas de la embajada de Venezuela en EUA

Cuatro activistas pro Maduro invadieron la embajada venezolana desde hace 37 días y hoy fueron evacuados por autoridades estadounidenses.

Actualizado el 13 abril 2023 15:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0bla3av0

Foto: Efe

La policía estadounidense desalojó de la embajada de Venezuela en EUA a cuatro activistas simpatizantes de Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana.

La irrupción de la policía en la sede de la embajada centroamericana, se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de la activista Medea Benjamín, perteneciente al grupo CodePink, grupo que lideró la ocupación del recinto.

De acuerdo a lo mencionado, la policía entró por la parte trasera del edificio y detuvo a los cuatro activistas que llevaban 37 días habitando al interior del edificio.

Por su parte, el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, designado por el presidente autonombrado de la República Bolivariana, Juan Guaidó, publicó en su cuenta de Twitter que la usurpación había cesado “Fuera los invasores de nuestra embajada. Cesó la usurpación. Ha tomado tiempo y esfuerzo, pero cumplimos con los venezolanos”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!