Revelan tres peticiones especiales de ‘El Chapo’ Guzmán en prisión

Los deseos del narcotraficante llegaron a través de una carta enviada al juez Brian Cogan.

Actualizado el 13 abril 2023 15:05hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_b5y51zd1

Foto: Notimex

A través de una carta enviada al juez Brian Cogan, el narcotraficante mexicano Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán Loera expresó tres peticiones especiales en la prisión de Estados Unidos.

El capo desea que lo dejen comprar agua embotellada, ejercitarse al aire libre y tapones para los oídos y así poder dormir en su celda.

“Al menos dos horas de recreación exterior por semana, acceso a la zona donde está la población general, poder comprar seis botellas de agua por semana y acceso a un par de tapones de oídos para aliviar su dolor de oídos y ayudarlo a dormir”, dijo la abogada de Guzmán Loera.

La abogada señaló que en la prisión en la que se encuentra el narcotraficante el aire acondicionado es muy fuerte y no le permite dormir por lo que se hace unos tapones con papel.

Agregó que el agua tiene un sabor que no le gusta porque las cañerías son viejas, a eso se suma la fatiga mental que experimenta debido a su aislamiento; la abogada dijo que hay que repetirle las cosas varias veces para que entienda.

Guzmán Loera será sentenciado el 25 de junio y sería condenado a una cadena perpetua.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!