Maduro llamó a la Fuerza Armada a combatir a “cualquier golpista”

“Sí, estamos en un combate, máxima moral en ese combate para desarmar a cualquier traidor, a cualquier golpista“, dijo.

Actualizado el 13 abril 2023 15:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_yc1u7ujo

Foto: Reuters

En un acto con miles de soldados, transmitido por televisión, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó a las Fuerza Armada a combatir a “cualquier golpista”.

“Sí, estamos en un combate, máxima moral en ese combate para desarmar a cualquier traidor, a cualquier golpista“, dijo

“Ha llegado la hora de combatir y dar el ejemplo al mundo y decir que en Venezuela hay una a Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) consecuente, leal y cohesionada, derrotando intentonas golpistas de traidores que se venden a Washington”.

La marcha con los miles de soldados tuvo como objetivo ratificar la lealtad de la FANB a la patria, a la Constitución, a la democracia y a la defensa de la paz, así como su reconocimiento de Maduro como presidente del país y comandante en jefe de la fuerza, según las autoridades.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario dijo estar muy “orgulloso de la gran fuerza, amor y patriotismo” del pueblo venezolano, que permanece movilizado y en batalla para defender la independencia de la Patria.

Aseveró que el imperio y sus “lacayos no comprenden que la conciencia, voluntad, valentía y coraje del pueblo heroico de Bolívar y Chávez hacen de Venezuela una Patria inexpugnable. Por eso, en cada intento de sembrar violencia saldrán derrotados. ¡Somos un Pueblo Rebelde”.

Reiteró su llamado al pueblo para que, “frente a los ataques del imperialismo y sus lacayos, nuestra respuesta sea perseverar en el trabajo por amor a Venezuela. Nunca lograrán quebrantar nuestro espíritu de lucha y lealtad a la Patria”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!